Regístrese
¿Olvidó su contraseña?
 
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Las aves urbanas (palomas, gaviotas, gorriones, estorninos, etc.) pueden resultar un problema serio para la salud ambiental para muchos de nuestros municipios y ciudades con graves consecuencias:

De higiene: sus heces transmiten enfermedades como salmonelosis, psitacosis humana, tuberculosis, ornitosis o alveolitosis alérgica, además de transmitir parásitos. Y pueden contaminar alimentos.

Estéticas: edificios públicos, bloques de viviendas y monumentos son ensuciados con sus excrementos de tal forma que pueden causar daños irreparables y dan una mala imagen.

De mantenimiento: para prevenir daños serios, se limpian y se rehabilitan edificios regularmente, lo que suponen grandes gastos a los Organismos Públicos y las comunidades.

Instalamos diversos sistemas disuasorios sobre cualquier superficie, que no dañan al animal, como:

Instalación de Redes: Destinadas principalmente para evitar el acceso de las aves a espacios como patios de luces, azoteas, terrados, naves industriales,… Son una solución eficaz, económica y de larga duración, ya que están fabricadas con materiales ligeros y resistentes a las inclemencias metereológicas. Son redes de polietileno de diferentes colores (negro, piedra o traslúcido) y tamaños de malla (50 mm, 29 mm, o 19 mm) adaptados a cada necesidad, según la superficie a cubrir y el ave a disuadir. Los anclajes son de acero galvanizado.

Instalación de Púas: Es un sistema económico, fácil de instalar y poco visible que permite proteger diversas superficies donde se posan las aves: cornisas, balcones, canalones, farolas,… Es un producto discreto y duradero que una vez colocado forma una barrera prácticamente invisible que disuade a las aves de posarse sobre las superficies tratadas, sin hacerles daño. Hay de dos tipos, uno con varillas perpendiculares al soporte y otro con varillas inclinadas. Hay de diferentes longitudes según el ave a disuadir. Se pueden instalar sobre cualquier tipo de soporte (piedra, madera, zinc) con un adhesivo a base de silicona.

Instalación de Postes y Alambres: Es un sistema disuasorio de aves sencillo y cómodo de instalar que consta de cables de acero tensados, fijados a la superficie mediante varillas de soporte fabricadas en hierro templado y galvanizado. La tensión del cable se logra mediante unos muelles que además crean una sensación de inestabilidad al ave que intenta posarse. Se pueden colocar varias líneas paralelas de postes y alambres según el ancho del área a proteger.

Sello de Compromiso | Política de Privacidad | Política integrada de calidad y medio ambiente | Desarrollado por FactoryWeb