Regístrese
¿Olvidó su contraseña?
 
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Año tras año los técnicos se encuentran con el mismo problema: la dificultad de erradicar estas plagas. Las soluciones siempre se han buscado en productos fitosanitarios más potentes, nuevas materias activas, etc., pero... ¿ nos hemos puesto a pensar si realmente estamos aplicando bien estos productos, sobre las plagas?.

Existen varios factores que nos llevan a cuestionarnos esta pregunta. Sabemos que el tamaño de la gota que lleva el producto fitosanitario, influye en la eficiencia del mismo, y sabemos también que con la típica mochila con la que se realizan los tratamientos, realizamos una serie de pulverizaciones con tamaños de gota muy distintos, en función del grado de presión que demos. Esta sería la primera pregunta que nos hacemos. Pero luego nos cuestionamos otra: ¿ es uniforme a lo largo de todo el tratamiento con mochilas?.Está claro que no, porque es muy difícil calcular la cantidad exacta de tratamiento, que estemos realizando en cada línea de plantas. ¿ Y la distancia a la que nos encontremos de la planta?, ¿influye en la eficacia del tratamiento?. Si seguimos cuestionándonos diferentes temas, ni que decir tiene, el tiempo que hay que dedicarle a realizar, por ejemplo, el tratamiento fitosanitario de una hectárea de invernadero mediante mochilas.

Para solucionar estos problemas, existen empresas como ACTUAL CONTROL que soluciona todos estos temas mediante.

ACTUAL CONTROL, dispone de Cañones micronebulizadores a ultrabajo volumen (U.L.V), produciendo una finísima niebla en los tratamientos fitosanitarios, permitiendo el combate eficaz de enfermedades y plagas.

Sello de Compromiso | Política de Privacidad | Política integrada de calidad y medio ambiente | Desarrollado por FactoryWeb