Regístrese
¿Olvidó su contraseña?
 
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

Tanto usted como sus clientes cuando utilizan los aseos, es importante que el aspecto sea siempre agradable. La atención personalizada de ACTUAL CONTROL y la experiencia en todos los sectores como hostelería, establecimientos públicos y empresa, nos ha convertido en una de las empresas líderes del sector.

ACTUAL CONTROL ofrece una amplia gama de productos para la higiene de los aseos, desde unidades higiénicos sanitarias, bacteriostáticos y ambientadores. ACTUAL CONTROL ofrece un servicio de un nivel muy alto, por ello, nuestro personal es de lo más profesional, eficiente y discreto.

CONTENEDORES HIGIENICO SANITARIOS: UHS Unidad Higiénico Sanitaria Máxima higiene en aseos femeninos para su seguridad y protección

Descripción
La puesta en marcha del servicio requiere la instalación de las Unidades Higiénico Sanitarias necesarias en los aseos femeninos, por parte del personal técnico de ACTUAL CONTROL.
En dichas unidades se incorpora una dosis de germicida a base de enzimas naturales que garantiza la eliminación de todos los agentes patógenos por contacto y por acción vapor. Periódicamente nuestro personal técnico se encarga de la limpieza y desinfección de la unidad, y de la reposición de la bolsa incluyendo una nueva dosis de germicida. El personal técnico de ACTUAL CONTROL se encarga de la continua revisión de las unidades instaladas, manteniéndolas en perfecto estado.

Objetivos
El servicio de Unidad Higiénico Sanitaria proporciona la total esterilización de los residuos femeninos y elimina los malos olores consecuencia de la descomposición bacteriana de los restos sanguíneos.

Ventajas
Disponer del servicio UHS mejora la imagen del establecimiento que cuida el aspecto e higiene de sus aseos y traslada a las usuarias la sensibilidad respecto a sus necesidades. En caso de rotura, robo o desperfecto de la unidad, ACTUAL CONTROL la repone gratuitamente. Total garantía de satisfacción y calidad del germicida utilizado en la ejecución del servicio.

BACTERIOSTÁTICOS: El sistema bacteriostático de última generación

Descripción
El servicio Odorbac se compone de tres fases:
• Instalación del bacteriostático y su puesta en funcionamiento por parte del personal técnico de ACTUAL CONTROL, conectando los dispensadores a los urinarios e inodoros.
• El bacteriostático es un dispensador automático, que mediante rociadas programadas, emite una solución germicida que aumenta el efecto limpiador del agua, previniendo el desarrollo de bacterias y proporcionando una agradable fragancia en los aseos.
• Periódicamente se realiza el cambio de la carga bacteriostática, la mecha de fibra especial y las bacterias, revisando el correcto funcionamiento del dispensador y comprobando las conexiones.

Objetivos
La contratación del servicio Odorbac permite eliminar los malos olores provocados por residuos úricos o focos de materia orgánica en descomposición en cañerías y tuberías y proporciona una agradable fragancia en los aseos.
Su uso previene las manchas de cal, sarro y óxido en inodoros y urinarios, y evita atascos producidos por incrustaciones calcáreas. Con el servicio Odorbac se consigue la óptima higienización de la superficie de los inodoros y urinarios, con ello la prevención de contagios e infecciones cruzadas en los usuarios de nuestros inodoros.
Su aplicación proporciona tranquilidad y evita situaciones de incertidumbre en los usuarios respecto a los riesgos de infecciones.

Ventajas
Mejora de la imagen del establecimiento respecto a sus clientes que valoran el cuidado, aspecto e higiene de los aseos. Aporta una agradable fragancia en el aseo, lo que refuerza la sensación de higiene en los usuarios. En caso de rotura, robo o desperfecto de los dispensadores, ACTUAL CONTROL repone la unidad gratuitamente. Total garantía de satisfacción y calidad del germicida utilizado en la ejecución del servicio.

AMBIENTADORES: Fragancias naturales que evocan emociones y sentimientos

Descripción
El servicio Odortherapy utiliza los mismos dispensadores que el servicio Odoramb pero aplicando fragancias basadas en el concepto de la aromaterapia.
Una fragancia llama positivamente la atención, influye en el estado de ánimo del cliente, causa buena impresión y refuerza los atributos de un producto o marca, creando una atmósfera positiva.
La implantación de esta estrategia permite a los establecimientos diferenciarse respecto a la competencia, creando una firma olfativa única y personalizada.
El marketing olfativo consiste en relacionar un producto o servicio a un aroma específico, de tal forma que el consumidor lo recuerde. El aroma corporativo a parte de provocar un efecto sorpresa y ser un factor de diferenciación, genera una mejor impresión del nombre al que está asociado. Refuerza y complementa la imagen de la marca, más allá del producto o servicio que ofrece. Su aplicación no se limita a puntos de venta, sino que alcanza también ambientes deportivos, culturales, educativos y de trabajo. Basada en una tradición milenaria como es la aromaterapia, la línea de productos Odortherapy, se concibe como la utilización de aceites esenciales naturales para potenciar el bienestar individual y despertar los sentidos.
La línea de productos Odortherapy contiene únicamente aceites esenciales naturales procedentes de árboles y plantas, y se presentan en cuatro diferentes aromas: STIMULATING, ENERGISING, SENSUAL, HARMONY.

Sello de Compromiso | Política de Privacidad | Política integrada de calidad y medio ambiente | Desarrollado por FactoryWeb