Regístrese
¿Olvidó su contraseña?
 
Regístrese
¿Olvidó su contraseña?

El sector de Control de Plagas ha experimentado en los últimos años una gran evolución gracias a la profesionalización de las empresas del ramo que se refleja en el respeto al medio ambiente y a la salud de las personas. Este cambio se ha debido, en gran medida, al trabajo realizado por las asociaciones profesionales y a la formación de sus técnicos y el desarrollo de una normativa acorde con los nuevos tiempos.

Solicítenos presupuesto sin compromiso alguno y garantizado, y al contratarnos podrá beneficiarse de un ahorro de hasta un 15%.
Compruébelo y no le defraudaremos.

ACTUAL
CONTROL

es una empresa fundada en 1998, líder en el sector de tratamientos de control de plagas, pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas (ANECPLA) y cuenta con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Consumo. Está compuesta por personal altamente cualificado y formado para ser los auténticos profesionales que requieren nuestros clientes.

ACTUAL
CONTROL

tiene como principal y mayor política el respetar y proteger el medio ambiente y la salud pública, es por ello que hemos implantado el programa de Lucha Antivectorial de Mínimo Impacto Ambiental, que consiste en inspeccionar, monitorizar, detectar mediante dichos dispositivos la presencia y nivel de vectores y a partir de aquí estimar el método de control más adecuado, respetando siempre la filosofía de minimizar el uso de biocidas y en caso de ser necesario, los menos agresivos para el entorno y usuarios del mismo.

ACTUAL
CONTROL

cuenta con las acreditaciones en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, el cual implícitamente cumplimos con todas las Leyes, Normativas y Reglamentaciones existentes para la buena práctica de nuestra actividad.

ACTUAL
CONTROL

en su afán de I+D, cuenta con los más avanzados y modernos productos, medios y equipamientos que existen en el mercado, llegando a exportarlos de ser necesario para así cumplir con los deseos y necesidades de nuestros clientes.

ACTUAL
CONTROL

se audita internamente llevando un proceso minucioso desde la compra, almacenamiento, aplicación y posteriormente la resolución de los envases hacia el Gestor de Residuos Autorizado, todo ello para garantizar un servicio de calidad y de máximo respeto al impacto ambiental y para la salud de las persona.

Sello de Compromiso | Política de Privacidad | Política integrada de calidad y medio ambiente | Desarrollado por FactoryWeb